Venta fofuchas personalizadas
Fofuchas - Recreación de personajes
El Paraiso De Las Fofuchas - Tu Destino

Información sobre las condiciones de venta

- Consideraciones prevías Antes de Realizar un pedido:

Debido a que en algunas temporadas la demanda de nuestros artículos puede ser alta, debe tener en cuenta que su pedido puede tardar al menos una semana en ser enviado.

Será informado del tiempo estimado de trabajo de su artículo personalizado, cuando se ponga en contacto con nosotros para iniciar el trámite de su pedido.

- Precio:

Todos los artículos que vendemos tienen un precio de 20 euros + gastos de envío. Los gastos de envío no suponen un desembolso superior a 7 euros.

Deberá pagar los gastos de envío en el momento de la entrega de su pedido por parte de los empleados de Correos.


- Métodos de pago: 

Disponemos actualmente, de un sólo método de pago mediante Transferencia Bancaria.

Los pedidos se empiezan a realizar una vez verificado el pago en nuestra cuenta bancaría. Podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia a la cuenta bancaria que le indicaremos una vez realizado su pedido.

Podrá enviar el justificante de la transferencia por email a la siguiente dirección: elparaisodelasfofuchas@gmail.com 


- Envíos:

Todos los envíos en Península y Baleares son realizados por Correos de España.

Recibirá su pedido el día siguiente a que le comuniquemos mediante correo electrónico que su pedido ha sido enviado, aunque un retraso en la entrega no será motivo de penalización.

En caso de no poder cumplir con el plazo máximo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones establecidas, nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido y se realizará un abono por el importe total de la factura.

0 comentarios: